AVISO COVID-19

Tasamos y compramos su vehículo para desguace

¿Quiere vender su vehículo viejo, en desuso, siniestrado o con averías mecánicas? Hágalo de manera sencilla y al mejor precio solicitando, sin compromiso, una valoración a nuestro departamento de tasación de vehículos. Este servicio está disponible en toda la provincia de Zaragoza.

Solicite hoy mismo nuestro servicio de valoración de vehículos y realizaremos una oferta en aproximadamente 24/48 máximo. Para que podamos realizar la tasación debe proporcionarnos, al menos, 2 fotografías del coche (frontal y trasera) y a ser posible incluir también una de cada lateral y una del interior, así como de la ficha técnica. También será necesario que nos facilite la marca, modelo, matrícula de su vehículo, el tipo de combustible que utiliza, cilindrada, caballos, kilometraje y los datos de contacto donde dirigir la oferta.

No olvide* rellenar todos los campos obligatorios y describir los daños o averías causadas en el vehículo e indicar si el vehículo tiene algún embargo, reserva de dominio o precinto.

Si acepta la oferta de Desguaces Zaragoza:

  • > Accederá al servicio de recogida gratuita con grúa.
  • > No tendrá que preocuparse de tramitaciones puesto que nos encargamos de todas las gestiones necesarias.
Rellene el siguiente formulario o envíenos la información e imágenes al número de WhatsApp que aparece en esta misma página.
Formulario de solicitud de tasación:



Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.
Tasaciones coches siniestrados