Quiénes Somos

Tras varios años de trabajo en el sector, nos hemos especializado en la gestión de recogida de coches en la provincia de Zaragoza para ser retirados a desguace y así tramitar la correspondiente baja definitiva del mismo.

Tras la entrada en vigor de la orden ministerial INT/249/2004 de 5 de febrero, los propietarios de vehículos que quieran deshacerse de los mismos cuando lleguen al final de su vida útil deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento o una instalación de recepción de vehículos regulada. De este modo, quedará asegurada la correcta gestión de los residuos y elementos que lo componen garantizando su adecuada descontaminación y reciclado.

Así pues, nuestro compromiso más directo con nuestros clientes es ofrecer siempre un servicio eficaz: rápido, sencillo y gratuito que cumpla con la normativa legal.

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de aquellas personas que confían en nosotros para que su vehículo no quede abandonado en la vía pública y sea retirada y tramitada su baja a la mayor brevedad posible.

recogida coche para desguace