Tasamos vehículos siniestros o averiados con menos de 10 años

Si su vehículo tiene 9 años o menos de antigüedad desde su fecha de primera matriculación y está siniestrado, roto, averiado, con fallos mecánicos y no desea hacer frente a la reparación; o si sencillamente desea deshacerse de él y enviarlo a desguace, contacte con nuestro departamento de tasaciones para obtener la mejor valoración por su automóvil.

Puede rellenar el formulario que encontrará al final de la página o enviarnos vía WhatsApp fotografías del vehículo y en un plazo aproximado entre 24 y 48 horas, nuestros comerciales le informarán del importe que podemos ofrecerle por él y los pasos a seguir.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso, si se decanta por enviarnos un email o WhatsApp, no olvide incluir la localidad donde se encuentra, fecha de matriculación, kilometraje, cilindrada y motor así como los datos de contacto.

Para cualquier otra duda sobre la valoración de su coche o el proceso de tasación, puede dirigirse a nuestros teléfonos o formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Formulario de solicitud de tasaciones:

Recuerde que los campos con asterisco son obligatorios:



Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.
Tasaciones coches siniestrados