Desguaces Zaragoza

Métodos de contacto ¡Infórmese de nuestros servicios!

¿Quiere dar de baja su vehículo u obtener una justa valoración por él? ¿Va usted a reparar una avería y necesita un recambio nuevo, de desguace o reconstruido para hacerlo? ¡Desguaces Zaragoza le ofrece una amplia variedad de servicios para su automóvil!

Teléfonos de contacto en Desguaces Zaragoza

Fuera del horario disponible en esta misma página, puede contactar con nosotros vía email o desde el siguiente formulario propuesto para este fin, estamos a su plena disposición.

¡RECUERDE! En Desguaces Zaragoza no ofrecemos la venta de recambios de segunda mano ¿Le gustaría adquirir una pieza de desguace para su vehículo? Acceda a nuestra plataforma online www.rodesrecambios.es y compre el repuesto que necesita.

Formulario de solicitud de Contacto:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Horario Comercial:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Fuera de este horario, puede contactar con nosotros vía email o desde el siguiente formulario ¡Estamos a su disposición!

Contacte con nosotros por cualquiera de los medios establecidos y acceda a todas nuestras gestiones:

  • Baja de coches en la DGT de Zaragoza: Nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la baja de su coche y le hacemos entrega de los justificantes que así lo acreditan, de forma sencilla y gratuita.
  • Tasación de siniestros con -10 años: Realizamos la valoración de vehículos que no hayan superado los 10 años de antigüedad desde su primera fecha de matriculación ¡No podrá rechazar nuestra oferta!
  • Recogida y traslado con grúa: Retiramos su vehículo al desguace con grúa desde el lugar que se encuentre estacionado. Solicite el servicio y acuerde un día con el gruista ¡Rápido y sencillo!
  • Piezas de desguace, reconstruidas o nuevas: Amplio stock de repuestos de desguace para todas las marcas y modelos de vehículos en nuestros almacenes. Profesionales en alternadores, motores y cajas de cambio.

¡Todos nuestros servicios de desguace a su alcance!